Curso personalizado de belleza avanzado

Segundo nivel después del curso “Belleza Iniciación”, es un curso de maquillaje a medida en el que trabajamos técnicas del maquillaje social adaptadas a cada momento ya que las tendencias varían de un año a otro.

A diferencia del primer nivel este curso está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su técnica, conocer otras formas de trabajar y reforzar sus conocimientos pero disponen de un tiempo reducido.

Aprenderás a realizar distintos tipos de maquillajes con una variedad muy amplia de producto con el objetivo de adaptar cada maquillaje a cada persona, su tipo de piel, gustos, etc. Para ello dispondrás de modelos distintas en cada uno de los maquillajes.

  • El temario del curso se limitará a la práctica ya que las personas que lo realicen, tienen que tener los conocimientos teóricos suficientes para no tener que empezar por el curso de iniciación. Se adaptará a cada alumno pero por norma general trabajaremos maquillajes más elaborados, maquillajes para distintos tipos de novias, pieles maduras, eyeliners, purpurinas, pestañas, etc.
  • El horario será a convenir según la disponibilidad del estudio.
  • Práctica: 16 horas (8 maquillajes diferentes)

Nuestro estudio está en C/ Ciudad de Lugo nº5 A Coruña.

Puedes realizarlos cuando quieras dentro de nuestra disponibilidad.
De Lunes a Viernes en horario de 10:00h a 14:00h o de 16:00h a 20:00h.