Curso de maquillaje de Fantasía, Caracterización y FX

El curso de fantasía, caracterización y Fx es un curso de maquillaje artístico de 24 horas de duración pensado para todos aquellos maquilladores que quieran desarrollar su parte creativa. También lo pueden realizar personas a las que les guste el maquillaje artístico pero tener conocimientos previos de los rasgos faciales y del maquillaje en general, es importante

Los maquillajes de Fantasía y Caracterización nos permiten cambiar los rasgos de las personas para transformarlas en lo que queramos. Podemos conseguir personajes con rasgos animales, alienígenas, podemos envejecer, realizar trabajos abstractos y conseguir multitud de efectos en la piel.

En el apartado de Fantasía aprenderemos diferentes técnicas para tapar cejas y para la utilización de materiales como aguacolor, aerógrafo, sombras, purpurinas, pestañas postizas, etc…

En caracterización para cine, tv y teatro, realizaremos diferentes tipos de envejecimientos, trabajaremos técnicas de dibujo, difuminados, técnica de claro oscuro para conseguir volúmenes y profundidad, efectos especiales, etc…

  • El material necesario para el curso serán los pinceles, esponjas y borlas.
  • Duración: 24 horas. 8 clases de 3 horas cada clase.
  • El horario es a convenir dentro de nuestra disponibilidad.

Nuestro estudio está en C/ Ciudad de Lugo nº5 A Coruña.

Puedes realizarlos cuando quieras dentro de nuestra disponibilidad.
De Lunes a Viernes en horario de 10:00h a 14:00h o de 16:00h a 20:00h.