Curso personalizado belleza iniciación

El curso personalizado “Belleza iniciación” es un curso de maquillaje a medida en el que trabajamos técnicas del maquillaje social adaptadas a cada momento ya que las tendencias varían de un año a otro.

Con el objetivo de adaptar cada maquillaje a cada persona, su tipo de piel, gustos, etc. Para ello dispondrás de modelos distintas en cada uno de los maquillajes.

Antes de comenzar con la parte práctica repasaremos la teoría que te ayudará a tener claros los conceptos de teoría de color, productos y utensilios que se utilizan en la actualidad, visagismo, etc.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran comenzar en el mundo del maquillaje o quieran conocer mi técnica de cero pero disponen de un tiempo reducido.

  • El temario se adaptará a cada alumno pero por norma general trabajaremos maquillajes naturales, degradados, texturas en crema, acabados luminosos y mates, degradados, ahumados intensos, diferentes tipos de eyeliners, labios marcados, pestañas postizas de diferentes clases, etc.
  • El horario será a convenir según la disponibilidad del estudio.
  • Teoría: 2 horas
  • Práctica: 14 horas (7 maquillajes diferentes)

Nuestro estudio está en C/ Ciudad de Lugo nº5 A Coruña.

Puedes realizarlos cuando quieras dentro de nuestra disponibilidad.
De Lunes a Viernes en horario de 10:00h a 14:00h o de 16:00h a 20:00h.