Curso personalizado moda y audiovisuales

El curso Personalizado “Moda y Audiovisuales” es un curso de maquillaje a medida en el que estudiaremos el maquillaje desde un punto de vista audiovisual, maquillaje para fotografía, pasarela, TV, publicidad, etc.

Veremos las diferencias entre un maquillaje para blanco y negro o color, entre un maquillaje convencional o uno hecho con aerógrafo, analizaremos las tendencias del momento y trabajaremos los distintos maquillajes teniendo en cuenta la influencia de la luz y de los tipos de planos.

El estudio proporcinará las modelos para las prácticas y adaptaremos todos los materiales en función de los tipos de rostros, pieles, etc.

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender a maquillar para poder trabajar en medios audiovisuales pero es imprescindible tener conocimientos previos de maquillaje de belleza.

Durante el curso prepararemos una sesión de fotos con el fin de saber exactamente como preparar una editorial con modelo. La sesión se realizará en las últimas 4 horas del curso y te daremos las fotos para tu portfolio.

  • Duración de curso: 20 horas (8 maquillajes+sesión fotos)
  • Horarios a convenir en función de la disponibilidad.

Nuestro estudio está en C/ Ciudad de Lugo nº5 A Coruña.

Puedes realizarlos cuando quieras dentro de nuestra disponibilidad.
De Lunes a Viernes en horario de 10:00h a 14:00h o de 16:00h a 20:00h.